Rubén Blades: 19 de Julio en Poble Espanyol


Rubén Blades: 19 de Julio en Poble Espanyol

Desde La Llavor del Isi’s te acercamos toda la información relativa a los eventos y festivales a realizarse en el mes de Julio de 2017 en el Poble Espanyol, Montjuïc, Barcelona.

Rubén Blades se despide de los conciertos de salsa en su última gira Caminando, Adiós y Gracias, acompañado por Robert Delgado & Orquesta. El miércoles 19 de julio tendremos el placer de recibir al célebre artista en el Poble Espanyol donde deleitará a sus fans haciendo un repaso de los éxitos más importantes de los más de 50 años de su carrera musical.

El músico panameño, autor de más de 25 discos y creador de temas como Pedro NavajaDecisionesPlástico o Caminando, ha sido reconocido con 14 premios Grammy y nominado en tres ocasiones a los premios Emmy, entre otros galardones.

Rubén Blades, considerado un icono de la cultura latinoamericana, no sólo ha destacado como músico si no que ha actuado en 35 películas, 3 series de televisión, ha sido condecorado Embajador contra el racismo por las Naciones Unidas y hasta fue candidato a la presidencia de la república de Panamá en 1994.

¡No perdáis la oportunidad de ver el último concierto de Rubén Blades en Barcelona!

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto. La entrada general y/o los abonos no dan acceso a este evento.

Horario: 21 horas.

Para más información y compra de entradas, sigue este enlace.

Recuerda que el Poble Espanyol de encuentra a pocos minutos de Plaza Espanya, en Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
08038, Barcelona. Sitio web: https://www.poble-espanyol.com/