PJ Harvey: 23 de Agosto en Barcelona


PJ Harvey: 23 de Agosto en Barcelona

Desde La Llavor del Isi’s te acercamos toda la información relativa a los eventos y festivales a realizarse en el mes de Agosto de 2017 en el Poble Espanyol, Montjuïc, Barcelona.

La cantautora inglesa  PJ Harvey, volverá a Barcelona el 23 de agosto, un año después de presentar su último disco « The Hope Six Demolition Project » en la ciudad, para deleitar a sus fans con los temas más destacados de su carrera.

Polly Jean Harvey (1969) cuenta con una dilatada carrera musical que inició muy joven tocando la guitarra y el saxofón en diferentes bandas y posteriormente lanzándose en solitario a partir de 1991. Desde el blues, experimentando con la música electrónica, pasando por el pop y las baladas de piano o el folk, su música ha ido evolucionando y madurando hasta convertirse hoy en día en una de las artistas más reconocidas del indie rock.

Aclamada igualmente por crítica y público, hizo historia en convertirse en la primera artista en conseguir dos veces el premio Mercury Music Prize (mejor disco del Reino Unido) en 2001 y 2011 y numerosos reconocimientos como nominaciones a premios Grammy y Brit Awards en multitud de ocasiones.

En 2017 tendremos la suerte de vivir el fascinante directo de PJ Harvey en el Poble Espanyol de Barcelona en un escenario único.

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto. La entrada general y/o los abonos no dan acceso a este evento.

Horario: a partir de las 20:00 hr.

Para más información y compra de entradas, sigue este enlace.

Recuerda que el Poble Espanyol de encuentra a pocos minutos de Plaza Espanya, en Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
08038, Barcelona. Sitio web: https://www.poble-espanyol.com/