La comedia sexual de moda llega a Barcelona!


La comedia sexual de moda llega a Barcelona!

Desde La Llavor del Isi’s te acercamos toda la información relativa a los eventos y festivales a realizarse en el mes de Julio de 2017 en el Poble Espanyol, Montjuïc, Barcelona.

Vooyeur, es una comedia sexual que gira entorno a diversas escenas que se tratan en todo momento desde un punto de vista humorístico. Los triángulos amorosos y los dilemas de parejas serán el hilo conductor de la obra, pero los personajes de cada escena serán diferentes.  El espectador será “vooyeur” y se sentirá identificado con las historias que van sucediendo a lo largo del espectáculo.

La autora de la obra, Patricia Jordà, és además psicóloga y sexóloga, hecho por el cual ha intentado plasmar de manera cómica el placer sexual más allá de como lo concebimos. La productora emergente La Tropa Produce, ha intentado que el espectador sea un protagonista más de la obra haciéndolo partícipe y despertando en él un cúmulo de sensaciones únicas.

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto. La entrada general y/o los abonos no dan acceso a este evento.

Horario: a las 20 horas.

Para más información y compra de entradas, sigue este enlace.

Recuerda que el Poble Espanyol de encuentra a pocos minutos de Plaza Espanya, en Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
08038, Barcelona. Sitio web: https://www.poble-espanyol.com/