Barna ‘n’ Roll: 22 de Julio en Poble Espanyol


Barna ‘n’ Roll: 22 de Julio en Poble Espanyol

Desde La Llavor del Isi’s te acercamos toda la información relativa a los eventos y festivales a realizarse en el mes de Julio de 2017 en el Poble Espanyol, Montjuïc, Barcelona.

Después del éxito de la primera edición, el 22 de julio vuelve Barna’n’roll a la Plaza Mayor del Poble Espanyol. El festival de pequeño formato que acoge las bandas más representativas del punk, el ska y el rock, contará con un cartel de lujo encabezado por el grupo barcelonés Skatalà, en un concierto único coincidiendo con el 30º aniversario del lanzamiento de su primer álbum.

El line-up se completará con nombres como Lagwagon, en su única actuación en Europa, la banda de rock navarra Berri Txarrak, los californianos Face to Face, The Adicts con un show de mega-hits y trucos de magia, el sarcástico punk de Lendakaris Muertos,La Banda Trapera del RioThe Baboon Show, banda revelación de la escena escandinava, y el original rock’n’roll de los 70 de Giuda.

Más que una serie de conciertos, Barna’n’roll será una gran fiesta de la música que no os podéis perder!

No está permitida la entrada de bebidas ni comida al recinto. La entrada general y/o los abonos no dan acceso a este evento.

Horario: desde 16:00 a 03:00 AM

Para más información y compra de entradas, sigue este enlace.

Recuerda que el Poble Espanyol de encuentra a pocos minutos de Plaza Espanya, en Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
08038, Barcelona. Sitio web: https://www.poble-espanyol.com/